Al menos para el 2027 no tendrá opositores en el PAN para hacerse de la candidatura uninominal para diputada federal o al menos de la local y si por alguna razón esa vía le fallara, aún tendrá en la bolsa la postulación por la vía plurinominal.
Así lo vieron esta mañana los sabios bebedores de café del Puerto y estos son sus argumentos:
Paty seguirá siendo la punta de lanza de los Yunes del Estero para recuperar lo que no pudieron por la vía del actual senador Miguel Ángel Yunes Márquez.
Paty cuenta hoy con un PAN más que azul a su favor, ya que Enrique Cambranis, pieza fiel de los Yunes del Estero, logró en la pasada Asamblea Estatal agenciarse del CDE y de la mayoría de los consejeros municipales, estatales y los que irán al Consejo Nacional.
Por un pelito Cambranis y Federico Salomón se llevan el carro completo, quitándose de en medio a los grupos azules norteños de Pepe Mancha y Joaquín Guzmán, alias ‘El Chapito’, lo que significa que los Yunes del Estero seguirán mandando por debajo del agua en el PAN de Veracruz, y por ende Paty como un fuerte activo azul tendrá el camino abierto para seguir trabajando por los veracruzanos, como ella misma afirmó. |