En el comunicado, se abunda lo siguiente: “Martí, te has pasado el tiempo desde octubre del 2024 destacando a los cuatro vientos tus logros, pero muy poco es cierto. Las clínicas y hospitales además de abandonados, falta de medicamentos, atención de quinta categoría, baños pestilentes, y una pésima coordinación entre médicos y las farmacias, pues cuando nos presentamos con los encargados de estas áreas, nos regresan porque no hay medicinas y cuando llegan la receta no sirve, hay que ir otra vez a consulta y a una nueva receta.
“Y es que al menos en la Clínica de San Bruno en Xalapa cada quién hace lo que quiere, cuando quiere y cómo puede. No hay nadie con quién quejarse, la directora siempre está ‘ocupada’ según su secretaria y el subdirector no tiene control sobre nadie”.
C.c.p. Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México.
‘C.c.p. Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz.
Así que ojalá y alguien le haga llegar esta queja a la presidenta Sheinbaum, la gobernadora Nahle y al director del ISSSTE Martí Batres pues en Xalapa que concentra la mayor cantidad de derechohabientes en Veracruz ya reventó de tanta indolencia. |