La Ciudad de México será este año la sede del World Class 2017, la competencia de mixología más importante a nivel global, en la que los mejores 60 bartenders del mundo competirán por demostrar quién es el mejor.
México fue elegido por los organizadores para albergar el certamen, gracias a que en el país existen bartenders con talento de clase internacional, señaló Karen Nichols, directora de relaciones públicas de Diageo México, empresa mundial líder en bebidas destiladas.
"Nosotros creemos que, hoy en día, México está en boga y tenemos que promover lo hecho en México, por eso queremos promover el talento que existe en el mundo de la coctelería”, indicó Nichols.
“World Class tiene ese objetivo, de seleccionar a los mejores bartenders de México para impulsarlos y ayudar a que, como tenemos una cultura de alta gastronomía, también tengamos una cultura de alta coctelería".
Al ganar el World Class México, Fátima León, del bar Fifty Mils, se convirtió en la representante del país en el World Class 2017, que se desarrollará en agosto, en la Ciudad de México.
Excelsior |