Estudiaste una carrera prometedora en el extranjero, no sé, tal vez algo así como Arquitectura en el extranjero, pero de pronto decides que lo tuyo lo tuyo lo tuyo es tomar fotos a esculturales mujeres semidesnudas y hacerlo todo un arte, pero no estás seguro de poder ganarte la vida con ello… bueno, pues las buenas noticias las tienen personas como Santiago Pérez Grovas, un arquitecto mexicano a quien Instagram disparó a la fama.
|
Una foto de una mujer que tenía dos donas. A una la dió una mordida, a la otra no. Luego se las puso en las pompas y le tomé una foto. ????
A post shared by Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) onApr 5, 2018 at 6:48pm PDT
Como apunta el portal plandevuelo.mx, “En 2013 Santiago era un arquitecto renombrado en la Ciudad de México, con una pasión por tomar fotografías, misma que cultivó desde la universidad. La cámara, una amiga y la red social Instagram, lo convirtieron en toda una celebridad que, por ahora, ha cerrado su despacho de arquitectura y se dedica a tomar fotografías por el mundo”.
“Sin haber estudiado técnicas de fotografía, sus imágenes se hicieron populares entre sus amigos, hasta que un día, una amiga suya necesitaba unas fotos para su portafolio de modelaje y, sin tener recursos para pagar a un fotógrafo profesional, recurrió a Santiago y el resultado fue tan exitoso, que a la semana siguiente, más amigas le pidieron ayuda con su portafolio para venderse como modelos”.
Ahora, Santiago tiene más de 1.1 millones de followers en Instagram y gracias a sus fotografías ya tiene contratos fijos y semifijos y sus fotografías lo llevaron pronto a que revistas como Esquire, Soho, TimeOut, Revista H, Maxim, Life & Style, Photo Magazine (France), Status Magazine (Brasil), Farándula (Guatemala), InstaPhotographers 2014 (libro) le publicaran.
Hoy por hoy es una excelente opción para seguir en Instagram pues todos los días publica nuevos posts para admirar.
|