FIBRA Plus, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado mayoritariamente al desarrollo de activos inmobiliarios, dio a conocer que durante este año que está iniciando dará puntual seguimiento a sus planes establecidos, en aras de brindar mayor certeza a los inversionistas.
Derivado de los excelentes resultados obtenidos a lo largo de 2018, además de la decisión tomada por Gustavo Tomé, presidente del Consejo y fundador, de implementar ajustes para mejorar en un 5% el rendimiento y de esta forma brindar mayor certeza y rentabilidad a sus inversionistas, así como transparencia en sus procesos, es que FIBRA Plus se posiciona como una excelente opción en el mercado de los Fibras.
Lo anterior, aunado al avance de obra física de su portafolio de proyectos, entre los que se cuentan 15 repartidos en diferentes lugares de la República como Campeche, Colima, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Tabasco, Baja California y CDMX, entre otros, llevan a FIBRA Plus a mantenerse como una empresa punta de lanza en el sector inmobiliario.
|
Entre los activos actuales de FIBRA Plus destacan desarrollos como Espacio Condesa, Elite Acueducto, Centro Comercial Manzanillo, Capitolio Satélite, Torre Premier Villahermosa, Centro Comercial Salina Cruz, Torre Ciudad de Carmen y Edificio Arcos.
FIBRA Plus retoma el mercado de los FIBRAs en México, con un papel innovador y atractivo al ser este el primero de desarrollo en México y considerado por sus características un proyecto disruptivo.Cabe destacar que FIBRA Plus es una empresa que basa sus ventajas competitivas en tres pilares: transparencia, por sus mejores prácticas; una alta capacidad para cumplir y superar sus metas y un alto potencial de crecimiento y rentabilidad.
“Este 2019 será un año de grandes logros, ya que continuaremos con paso firme en el desarrollo de nuestros proyectos, manteniendo el compromiso con la rentabilidad y generación de valor a través de un modelo innovador", subrayó Gustavo Tomé. |