De acuerdo a lo publicado en el portal es.gizmodo.com, la escena se hizo viral en apenas unas horas y tuvo lugar en Sudáfrica. “Un grupo de turistas australianos estaba realizando un safari en un Jeep cuando aparece una manada de elefantes. Las imágenes grabadas por uno de los turistas muestran la carrera desesperada del conductor por evitar el fatal desenlace”.
Y de verdad que está como para morirse de miedo, pero muchas veces ni siquiera es necesario viajar a África para vivir ese tipo de experiencias. En varias ocasiones se han reportado animales embistiendo vehículos aquí en México… sí, en Africam Safari.
En esta ocasión, en el clip que dura tan solo unos segundos, el jeep de los turistas trata de escapar en reversa pues la velocidad del elefante es tal que ni siquiera da oportunidad de virar. Algunos de los pasajeros que se encuentran dentro del vehículo usan sus teléfonos para filmar la terrible experiencia, con una visión que muestra al conductor tratando desesperadamente de perder al animal mientras les dice a los que están en el auto que resistan. |