TODA EN DENIM
Una de las tendencias más fuertes es vestir denim de pies a cabeza. Si unimos la mezclilla con la tendencia de los jumpsuits, ¡tenemos un look ganador! Puedes usar un jumpsuit de mezclilla en azul claro, con un abrigo café. Colores neutros para que vayan con todo tipo de ocasión. Complementa con accesorios dorados.
VESTIDENIM
Ahora bien, si eres más de vestidos, otra tendencia que estará muy fuerte es la de los vestidos de Denim. No deben tener los detalles de los pantalones (botones, bolsas o algo así), simplemente con usar la tela lisa quedan perfectos. Combina con maxijoyas y con unas botas negras. ¿Lo divertido? ¡Usar bolsos coloridos para complementar!
FALDA JUVENIL
Si quieres un look más fresco y juvenil (llegando a lo preppy) apuesta por las faldas de mezclilla. Pueden ser arriba de la rodilla, y puedes combinarlas con unas medias y botas (por aquello del frío, que ya empieza). En la parte superior usa suéteres coloridos, para añadir un toque cool.
DENIM DE COLORES
Lo común es utilizar mezclilla azul, que es el color icónico, ¿peor por qué no usar algo diferente? La mezclilla en colores pastel puede ser una grandiosa opción. Trata de combinar con otros colores neutros como beige (caqui) o blanco, y accesorios en dorado (incluso minijoyas).
Con información de la Revista Glamour. |