1. WOW Girl!, de Ágatha Ruiz de la Prada La esencia enfrasca el corazón de una powerful woman, llena de energía y que sabe lo que quiere. Cósima, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha participado en la creación de las fragancias, le reveló a Glamour que -efectivamente- las notas pretenden expresar atrevimiento, alegría, diversión, éxito y, ¡nada de complejos!
2. 1932, de Chanel El nombre de la fragancia representa la fecha en la que Gabrielle Chanel diseñó su primera colección de joyas, por lo que su esencia evoca deslumbrantes diamantes creados por una mujer poderosa. Hablando de sus notas, te harán sentir sofisticada, pues son una combinación on point de pera, lirio, almizcle y pétalos de jazmín.
3. Oud Wood, de Tom Ford La madera de Oud es considerada como uno de los elementos más caros y preciados en el mundo de la perfumería, ¿ya lo sabías? Esto se debe a que su creación en el árbol de agar tarda alrededor de 50 años y su calidad incrementa con el paso del tiempo. Sin duda alguna, es un perfume majestuoso digno de una dama con personalidad fuerte y empoderada, pues el aroma de la madera aporta acordes sombríos, potentes, sensuales y hasta dulces.
4. Free, de Yves Saint Laurent Su aroma impone riesgo, confianza en ti misma, seguridad en lo que te propongas y, por supuesto, ¡libertad! Para lograr proyectar todas estas características, el perfume despliega notas chispeantes de mandarina y neroli, pasando por la fuerza de la vainilla y el ámbar gris y llegando hasta el fondo pacífico de la lavanda francesa.
5. 24 Faubourg EDT, de Herme?s Es una fragancia atemporal que huele a un millón de dólares y describe la identidad de una mujer viajera e independiente, a través de su mundo olfativo: destellos de flores blancas que se abren a la luz del sol, envueltas en la sensualidad de la madera y el sándalo, con una corona misteriosa de vainilla y ámbar gris.
6. Dylan Blue Pour Femme, de Versace Donatella Versace describe al perfume “como un tributo a la feminidad. Es fuerte, refinado y creado para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente”. Las notas de entrada de grosella negra, las de corazón de rosyfolia y las de salida de pachuli, hacen una alquimia perfecta para enaltecer la vibración femenina.
7. Must de Cartier, de Cartier La fragancia huele a una mujer poderosa, llena de lujo y glamour, ¡no te mentimos! Su olor desprende toques de notas verdes, jazmín y osmanthus que, en conjunto, te darán esa dosis extra que te hace falta para sentirte con toda la determinación ¡de ser quien siempre has querido!
Con información tomada de Glamour.
|