Bebés La seguridad es un tema muy importante con los juguetes a cualquier edad, pero particularmente con los bebés. Así que cuida que lo que regales esté diseñado específicamente para niños de la edad.
Te recomendamos que sean juguetes coloridos, brillantes y con elementos tiernos que despierten su curiosidad. Una gran opción es la línea Baby Ty, de la marca internacional de peluches Ty. Están hechos con microfibras ultra suaves para los más pequeños, además de ser hipoalergénicos para evitar salpullidos, ronchas, picazones, etc. Para mayor seguridad, todos los ojos de los peluches de esta línea son bordados.
Niñas, adolescentes o niños que gusten de cosas brillantes: Para la edad en la que ya demuestran sus gustos y personalidad, lo recomendable es darles un peluche de acuerdo a sus intereses y con un toque especial que los diferencie de los otros juguetes. Una opción es la línea Flippables de Ty, que tiene figuras como dinosaurios, unicornios, arañas y animales de la selva hechos con lentejuela reversible que cambia de color al contacto. Son un compañero brillante para los niños y un accesorio increíble para adolescentes.
Mayores de 10 años a los que les gustan las sorpresas A todos los niños les gustan las sorpresas, así que si quieres irte por este camino puedes regalar una caja sorpresa con un juguete misterioso adentro como los Mini Boos. Son pequeñas cajas con juguetes pintados a mano adentro. ¿Qué obtendrás? El niño tendrá que abrirlo para descubrirlo, pero incluye a alguno de los personajes clásicos de Ty con ojos enormes y brillantes.
Niños y adolescentes Si estás buscando algo más “abrazable” entonces tal vez necesites un peluche un poco más grande y fabricado con materiales suaves que lo vuelvan agradable al tacto. La línea de Beanie Boos te puede ayudar con esto, pues vienen en varios tamaños e incluso con algunos personajes famosos como los perros de Paw Patrol. Tienen patrones loquísimos y vienen en una gran variedad de formas de animales reales e imaginarios que sin duda se convertirán en un compañero para niños y adolescentes.
Cuando te preguntes qué regalarle a un niño, lo más importante es ser original; para esto no hay nada mejor para eso que un peluche Ty, la marca con presencia en Asia, Europa, Oceanía y el continente Americano, con sus personajes llamativos de ojos grandes. Cada peluche tiene nombre y fecha de cumpleaños propio, así que puedes regalar uno que comparta cumpleaños con el niño y alegrarle esta Navidad con algo divertido, simpático y curioso.
Con información tomada de BBMundo.
|