De hecho, El brow lamination es ideal para todo tipo de cejas: delgadas, despeinadas, con hoyos, con espacios y desaliñadas.
Es muy probable que el Brown Lamination venga a remplazar definitivamente al microblading y microfeathering.
¿Cómo funciona Brown Lamination? A diferencia de otras técnicas, el Brown Lumination no ocupa agujas, ni maquillaje semi permanente. Es un proceso libre de dolor, que consiste en utilizar una crema que eleva las cejas y, a través de un proceso químico, cambia la forma natural de la fibra capilar y la fija en una nueva posición.
¿Cuánto dura el Brown Lamination? Este procedimiento dura dos meses aproximadamente, pero existe una loción fijadora para prolongar durante mucho más tiempo los efectos.
¿Cuáles son los efectos negativos? Como con todos los procedimientos estéticos, siempre hay contraindicaciones. Uno de ellos es que puede llegar a irritar la piel del área de las cejas por los químicos que tiene el producto, sobre todo si eres de piel delicada.
A continuación en esta galería te presentamos el antes y el después del 'Brown Lamination': la técnica definitiva que tus cejas necesitan para verse naturales y tupidas. |