2. BUN IMPECABLE
Los buns desenfadados han quedado en el pasado. El próximo año la tendencia es llevarlos firmes, pulidos y brillantes, o sea, ¡con mucha fuerza! Y si les colocas un accesorio en el cabello, como las perlas, ¡mucho mejor!
3. RULOS
Sí, como los rollos súper marcados del siglo XVIII, pero no en todo el cabello. Estos se llevarán sólo como un detalle, ya sea en el fleco, a los costados o en las puntas. De cualquier forma, ¡le dan un toque artístico a tu peinado!
4. ONDAS DE LOS 70’S
Son curls muy definidos, cerrados, elásticos y que se pueden lograr con trenzas o tenazas delgadas. Para conseguir este efecto, el pelo debe estar muy bien hidratado, igual que en el curly girl method. El resultado es más divertido y juguetón, a diferencia de las décadas pasadas.
5. JOYERÍA EN EL CABELLO
Específicamenteperlas de diferentes tamaños, piedras preciosas ‘falsas’, tiras de diamantes y aplicaciones florales.** Estas pueden ir en pasadores, broches o diademas para hacer que tu peinado parezca de un millón de dólares.
6. BED HEAD EFFECT
El efecto de melena fresca y recién levantada será uno de los más vistos en 2020. De hecho, muchos hairstylists de las pasarelas proponen evitar las herramientas de calor y solo utilizar productos para estilizar. ¡Es una trend que mantendrá tu cabello sano
7. HAIRYCRAFT
Este año, tu cabello es el soporte para dar lugar a peinados tan producidos que parezcan una manualidad. Pero, ¿exactamente cómo? Usando elementos externos como agujetas, hilos o aplicaciones de plástico para crear entrelazados ‘fake’.
8. BABY HAIR’S PLAY
Si tu cabellera está llena de baby hairs, ¡es hora de que dejes de odiarlos y comiences a jugar con ellos! Los desfiles apuntan a que los puedes enrollar en curvas o como espirales y fijar con un poco de gel, para acentuar este minúsculo detalle en el peinado.
9. RECOGIDOS DESPEINADOS
Ya no correrás el riesgo de que un recogido te haga lucir mayor, pues la trend del 2020 es peinarlo desenfadado y con accesorios, como mascadas, scrunchies o listones. El producto final es effortless, chic y se estiliza en menos de 5 minutos.
10. COLETAS EXTRA-LARGAS
Pero de verdad muy largas. Incluso, si tu cabello es corto, ¡es posible usar extensiones! La única clave es que su acabado sea 100% prolijo: si será lacio, entonces deberá estar on point y sin frizz. Si es ondulado, las curvas van totalmente definidas o mejor trenzadas.
Crestomatía. Cortesía de Beauty Zone, Murillo Vidal No. 37. Tel 2283 651632 Xalapa. Ver.
|