Por esta imagen recibieron comentarios como: “Ale, eres hermosa, ya no te operes”, “¡Qué horrorosas las dos”, “Verga, ¡qué desastre!”, “Pura momia operada”, “Me da miedo esa foto”.
“¡Cómo se arruinaron, lástima! Natural se verían mejor, envejecer con dignidad. Así asustan. Y no me vengan con que es envidia, porque nadie quisiera estar así de ‘fellas'”.
Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán y su madre reciben críticas por el aspecto de sus rostros. Hace un mes publicaron una fotografía -tomada muy cerca de sus caras- en la que aparecen haciendo duck face, la cual tituló la “rockera”: “De tal palo tal astilla”.
En esta imagen recibieron comentarios groseros como: “Que espanto de viejas”; “Ay, no, qué horribles se ven”; “Parecen payasos de cine, qué miedo ¿cómo se j…. esa cara?”
Sin embargo, a la cantante ni a la actriz le importa lo que la gente opine de ellas, y se dedican a vivir su vida y disfrutar de ella. Alejandra Guzmán tiene 3 millones de seguidores en Instagram y doña Silvia Pinal 98.3 mil.
Crestomatía: Información tomada de Radio Fórmula. |