Heidi Klum continúa su tradición por ser la mejor disfrazada en Halloween y sorprende con su look 2020
Aunque este año no pueda organizar su tradicional baile de Halloween debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Heidi Klum no ha perdido las ganas de celebrar su fiesta favorita del calendario.
Los fans de la modelo alemana saben muy bien que invierte mucho trabajo y esfuerzo para sorprender al mundo con los disfraces más originales, que suelen incluir aparatosas prótesis y un maquillaje que tardan horas en aplicarle.
|
Este viernes ha comenzado a compartir varios videos en su cuenta de Instagram de lo que se trae entre manos de cara a este año. El proceso se está llevando a cabo en lo que parece ser el garaje de su casa, que ha cubierto de plásticos. Un equipo de tres personas con mascarillas y pantallas protectoras, está trabajando en aplicarle pintura negra, blanca y gris por todo el cuerpo mientras ella permanece tumbada en bikini en una cama, que está cubierta por una sábana con un estampado psicodélico en esos mismos colores.
"Ahora me ves, ahora no", ha escrito en esa plataforma para dar una pista de cuál será el resultado final de su transformación.
En otra publicación, que compartió hoy mismo, aparece ya de pie, con otro bikini puesto, en esta ocasión de color carne, y cubierta de polvo o suciedad. "Vamos por el siguiente look... y sigo haciendo todo lo posible para mimetizarme con el ambiente", ha añadido.
Y no fue hasta la noche de halloween que compartió un clip en el que cuenta una historia y muestra su sorprendente disfraz, sin duda fue un Halloween diferente este año, pero ella nos volvió a sorprender.
Crestomatía: Glamour. |