Se lució con maquillaje al mínimo y su rubio cabello peinado en una cola de caballo alta con flequillo de cortina.
En otro clip puesto en su feed, la actriz posó girando una toalla alrededor de su cabeza mientras fulminaba a la cámara de manera seductora bajo una luz roja y con la canción Positions de Ariana Grande de fondo.
Al parecer los videos cortos y una fotografía extra que publicó en lo que parece ser un gimnasio es parte de un nuevo proyecto en el que está trabajando.
Mientras que el año pasado volcó de cabeza a todo el mundo por la pandemia de coronavirus y los bloqueos obligatorios, la australiana aprovechó todo el año para sumergirse en un proceso de cambio radical.
De los 75 kilos que se planteó perder, la comediante de 40 años ha logrado deshacerse de 30 kilos a base de horas de entrenamiento físico y reduciendo la ingesta de alimentos dañinos y altos en calorías.
“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, dijo en una entrevista a People.
Durante la charla, la protagonista de Pitch Perfect dijo que la pandemia influyó para cambiar sus hábitos y a centrarse en su salud general para después luchar “con la alimentación emocional”.
Entre los métodos que utilizo para bajar de peso se encuentra el Método Mayr diseñado para la desintoxicación del cuerpo originado en Austria que promueve la salud a través de los alimentos sanos.
“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, apunta la revista.
Además, Rebel cambió su dieta diaria y redujo la ingesta de gluten y lácteos, para darle lugar a elementos integrales, pescado, verduras y lácteos de oveja.
Asimismo, adoptó rutinas de entrenamiento diarias que incluyen ejercicios de fuerza, flexiones de bíceps, carreras de escaleras, combates con cuerda, caminatas matutinas y trotes para aumentar su frecuencia cardíaca.
Crestomatía: Vive Usa. |