Según lo relatado por Bailey, acudió con su familia al parque de Six Flags y al momento de entrar aseguró que no hubo problema por su ropa, fue hasta más tarde que un policía la tomó del brazo y le dijo que su short era demasiado corto.
En ese momento, la mujer decidió ir a contarle a su pareja que también se encontraba en el parque. Explicó que debido a que tiene autismo, el hablar con oficiales le resulta complicado. Sin embargo, lejos de que todo se arreglara, comenzó a recibir gritos por parte del oficial, quien pidió refuerzos.
"Mi experiencia allí fue traumática", externó la mujer.
Al lugar acudió uno de los administradores del lugar y la comenzó a avergonzar. Le pidieron que se comprara otros short. Para no seguir asustando a su familia ella aceptó hacerlo. Sin embargo, las autoridades ahora la acusaron de allanamiento. Hasta que finalmente la empujaron y la sacaron de Six Flags.
En la narración de los hechos, Bailey Breedlove contó que además la policía quería ver su identificación oficial, la cual no entregó al no haber una razón específica.
A pesar del terrible momento, la historia se viralizó y ha recibido múltiples muestras de apoyo.
Crestomatía: TeleDiario. |