La noche de ayer se llevó a cabo la premiere de la esperada película de Marvel, Eternals, en Los Ángeles California. La alfombra roja estuvo llena de estrellas, como Salma Hayek y Angelina Jolie, quien acudió acompañada de sus cinco de sus seis hijos Maddox, de 20, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13.
Todos lucieron impecables con sus trajes de gala, pero quien llamó la atención con su apariencia nada usual en ella, pues llegó ataviada con un vestido que anteriormente había usado su madre, dejando atrás sus atuendos masculinos.
|
Shiloh, la primera hija biológica de Jolie con Brad Pitt, posó junto a sus hermanos y su madre con un vestido color caqui de tirantes, que combinaba con el de ella y unos flats en color blanco. Este dista mucho de lo que se le ha visto usar anteriormente, sacos, pantalones y zapatos deportivos.
Esto ha llamado la atención debido a que anteriormente, sus famosos padres revelaron que era transgénero, que se identificaba como chica y por lo cual deseaba ser llamada John. Aunque en ese tiempo se especuló que había comensado a tomar tratamiento para su cambio de género, pero esa información nunca fue confirmada.
|