El pasado mes de junio, la actriz Claudia Martin y el productor Andrés Tovar entre rumores de infidelidad, la pareja hizo de conocimiento público su separación y divorcio tras un año de matrimonio señalando como tercera en discordia a la también actriz Maite Perroni.
Tras los señalamientos, Maite Perroni, quién anteriormente también había anunciado su rompimiento con su pareja de años, el productor Koko Stambuk con quien mantuvo una relación por más de 7 años.
Se dijo que quienes filtraron la noticia del romance a la revista de espectáculos fueron Claudia y Koko, por lo que la ex RBD procedió legalmente por difamación.
El día de hoy, cuatro meses después de tantas especulaciones, en sus cuentas oficiales de Instagram la pareja hizo pública su relación, asegurando que "las cosas no fueron como se contaron" y pidiendo respeto para su historia.
"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de "libertad de expresión" se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", expresó Maite.
Según la publicación, tras una relación de amistad por veinte años, los dos se encontraron en la misma situación sentimental, dejando en claro que sus respectivas relaciones ya habían terminado cuando ellos comenzaron a salir de manera romántica.
"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".
La pareja compartió una imágenes donde se les puede ver muy enamorados y quisieron compartir ese íntimo momento con sus seguidores.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas