El pasado 27 de enero, la noticia del lamentable fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a causa de complicaciones con el Covid-19, pues según varias fuentes, el cantante no se había inmunizado contra esta enfermedad.
A pesar de que la agencia que representaba al cantante habría asegurado que sí se encontraba vacunado, esta mañana, su hija mayor Gimena Boccadoro, en entrevista con el matutino "Sale el Sol", desmintió esa información, aclarando que se había vacunado.
Así mismo, pidió que se le recuerde por eso, sino por su trayectoria artística, su creatividad y su música.
"Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre".
Hasta el momento, ni la viuda de Diego, la también cantante Amanda Miguel ni su hija menor Ana Victoria se han pronunciado al respecto de su posición ante las vacunas.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas