Supuestamente, sus superiores han notado que el rostro de Vanessa Claudio ha empezado a perder "naturalidad y gesticulación", esto supuestamente por uso excesivo de botox que se ha inyectado en la cara.
"La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", escribió periodista.
Aunque no solo los directivos han notado el cambio, también los fans de Vanessa, ella ha negado constantemente haberse sometido a alguna cirugía estética e incluso aclaró que su rostro lucía diferente por "falta de sueño".
"Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada", además agregó que por las celebraciones de fin de año habría subido unos kilitos. |