Estilo



Angélica Rivera debuta en TikTok (+Video)

La ex Primera Dama reapareción frente a cámaras pro primera vez en mucho tiempo

Imagen tomada de Instagram @angelicariveraqueen_ /
Crestomatía
2022-02-21  
00:06

Cada vez más famosos se están dejando seducir por la plataforma de videos cortos TikTok, donde mediante coreografías de 15 segundos han mostrado sus mejores pasos y capacidad de sincronización. La participante más reciente es Angélica Rivera, la actriz y exprimera dama que reapareció en cámara después de mucho tiempo.


Junto a sus hijas, Sofía y Fernanda, "La Gaviota", como es conocida por su papel en la telenovela "Destilando amor", que coprotagonizó en 2007, bailó un popular reto ambientado con la canción "Don", del grupo argentino Miranda.


Ver también: La actriz hizo fuertes revelaciones acerca del matrimonio de la ex pareja presidencial


Aunque el video original fue compartido desde la cuenta de Fernanda Castro, fue Sofía quien aprovechó el divertido momento para retar a su papá, el productor José Alberto 'El Güero' Castro para que también se anime a entrar a los retos de la plataforma.



@sofiacastrorivera Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá ???? me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota ? sonido original - Sofía castro


Crestomatía: El Universal

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Angélica Rivera | Baile | TikTok |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas