El conductor contó el motivo por el que lo liberaron
Imagen tomada de Instagram @hectorsandarti /
Redacción
2022-02-21
21:59
En estrevista para el programa de Yordi Rosado, el conductor de televisión Héctor Sandarti, narró el terrible episodio cuando fue víctima de secuestro por la época en la que conducía junto a Galilea Montijo y Lili Brillanti el programa Vida Tv.
El conductor recordó cómo en 2001, en la época en la que iniciaba su carrera en México como conductor del programa Vida Tv, fue interceptado por un grupo de delincuentes quienes lo vendaron de los ojos y lo metieron en la cajuela de un auto.
"Yo iba saliendo de mi casa en mi coche a una primera lectura de una obra se teatro y me bajo a una papelería a engargolar mi libreto y ahí me agarraron", narró el conductor. "Se acercó un tipo y me pone una pistola".
Aunque en un inicio pensó que se trataría de un secuestro exprés, posteriormente fue trasladado a un lugar muy caluroso donde su cuidador era un hombre que se hacía llamar 'Charly' y con el que estableció una relación que fue lo que lo ayudó a sobrevivir.
"-Con Charly– de las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí… Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”, señaló Héctor Sandarti.
El conductor también contó que los secuestradores llamaron a Dalilah Polanco para pedir rescate y que la actriz al pensar que era una broma colgó el teléfono.
"-El secuestrador- revisó mi teléfono y me preguntó '¿Quién es Dalilah Polaco?', yo le dije 'una amiga'", recordó. "Marcan por teléfono a Dalilah… - ¿Daliah Polaco? - Sí, ¿quién? -Tenemos a Héctor Sánchez, -Ay de mí… eres un pendejo, chinga tu madre, bye".
Finalmente, según el guatemalteco, los secuestradores pensaron que no podrían obtener nada por él, pues pensaron que nadie lo quería, lo liberaron pues salía más caro tenerlo retenido.
"A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había".
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas