Estilo



Reaparece Fernando Colunga luciendo más jóven (+Fotos)

Las imágenes del actor han generado innumerables reacciones entre sus fans

Imagen tomada de Instagram @officialcolungafernando /
Redacción
2022-02-23  
16:52

Fernando Colunga es uno de los actores más icónicos de las telenovelas mexicanas, además de ser uno de los más guapos y los más queridos por el público aunque recientemente ha estado alejado del ojo público, su reaparición a causado alboroto entre sus fans.


En internet ha comenzado a circular unas imágenes del actor de 55 años mientras trabaja su nuevo proyecto para Telemundo llamado "Historia de un clan".


El encarfado de compartir las fotografías fue el también actor Manuel Masalva, quien se encuentra trabajando en el mismo proyecto desde Buenos Aires, Argentina.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por M????? M?s??v? (@manuelmasalva)




Los seguidores del histrión no dudaron en halagarlo por lo guapo y joven que se ve a sus casi 56 años, algunos además le lanzaron algunos piropos.


"¡Oh, por Dios! Fer, como los buenos vinos y saludos par de guapos", "Dos guapísimos", "Qué bárbaro, está rejuvenecido", "Bellos los dos, gracias por compartir hermosas fotos", "Magnífica fotografía", "Mi novio Colunga, cada día más joven", "Mega guapo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Desde su última novela, en 2015, 'Pasión y Poder', el actor se ha mantenido alejado de la vida pública por lo que verlo reaparecer ha generado mucha emoción entre sus fans.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Colunga | Reaparece |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas