Estilo



Esto es lo que ganaba Yordi Rosado en 'Otro Rollo' (+Video)

El conductor recordó que su sueldo en Otro Rollo "No estaba mal"

Imagen tomada de Instagram @yordirosadooficial /
Redacción
2022-02-24  
16:58

En entrevista para el programa de Youtube, 'El Frasco', conducido por Román Torres y Mau Nieto, el conductor de televisión Yordi Rosado recordaba sus inicios en el programa 'OtroRollo'.


Durante su remembranza, Yordi fue cuestionado sobre su sueldo en ese tiempo a lo que no tuvo tapujos en responder cuánto ganaba en aquella época.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial)




Según lo dicho por Yordi, no ganaba mal, aunque no tardó en aclarar que no todos ganaban lo mismo, su salario estaba arriba de los 100 mil pesos mensuales:


"No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales", comentó. 


Aunque era una muy buena cantidad, también explicó que no siempre ganó lo mismo, pues en sus inicios su sueldo era menor.


También comparó los sueldos de aquella época en la televisora con los de ahora en redes sociales y aseguró que los creadores de contenido ganan más de lo que grandes conductores ganaron en su tiempo.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial)




"Yo creo que algunos (youtubers) están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital".



 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yordi Rosado | Sueldo | Otro Rollo |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas