Estilo



Aleida Nuñez confirma rompimiento con empresario Bubba Saulsbury ¿Cuál fue el motivo?

La actriz confesó el motivo por el que puso fin a su relación

Imagen tomada de Instagram @chismologiaaz /
Redacción
2022-02-25  
16:51

Aleida Nuñes recientemete se encontraba en medio de la polémica debido a que se dio a conocer su relación con un empresario millonario de Texas con el que pasó unas lujosas y románticas vacaciones en año nuevo.


La actriz de 41 años, fue criticada y señalada como interesada pues aseguraban que Bubba Saulsbury era su sugar daddy pues entre los dos hay uina marcada diferencia de edad.


Aunque Nuñez no dio detalles de su relación con el empresario, sí señaló que no había ningún interés económico de por medio.


"Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (...) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales", confesó al ser entrevistada por Gustavo Adolfo Infante y añadió, "Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación".


 





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Yuca tv (@yucatv)




Sin embargo, aunque todo parecía ir bien, la actriz reveló que ha decidido poner fin a su relación con el empresario petrolero debido a la distancia, ya que ella coninua con sus proyectos en México y Bubba trabaja en la empresa de la familia desde Estados Unidos.


"Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que él esté en Texas y yo acá, la verdad si hay muchas cosas que en su momento hay momentos en los que quisiera como compartir más de cerca tanto emociones de felicidad o de tristeza, desafortunadamente pues por la distancia eso nos afecta".


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Aleida Nuñez | Bubba Saulsbury | Petrolero | Empresario |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas