Estilo



¿Qué hace Sean Penn en Ucrania?

En medio de un conflicto militarizado iniciado por Rusia, el actor fue visto en Kiev, Ucrania

Foto: Fuerzas Armadas Ucranianas / AFP) /
Redacción
2022-02-25  
17:36

Sean Penn es un actor y director reconocido y galardonado de Hollywood, es conocido por su activismo social y político,  se encuentra en Ucrania en medio del conflicto militarizado que emprendió Rusia.


Esta no es la primera vez que el acor se encuentra en el punto de conflicto, en 2003 decidió visitar Irak, como una forma de oponerse a la invasión de aquel país encabezada por el presidente de Estados Unidos George W. Bush.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Sean Penn (@sean_pennfan)




Al darse a conocer la presencia del actor en Ucrania, los medios de comunicación y los seguidores se han preguntado cuál es la razón por la que se encuentra en el país.



Sean Penn se encuentra en Ucrania desde el 24 de febrero para seguir tambajando en un documental que el habla sobre el ataque de Rusia al país vecino. 


Al llegar el estadounidense visitó la oficina del presidente y conversó con la viceprimera ministra Iryna Vereshchuk y miembros del ejército para conocer todo lo que está aconteciendo y asistió a conferencias de prensa. 


"Sean Penn demuestra el coraje del que carecen muchos otros, incluidos los políticos occidentales. Cuantas más personas acudan a nuestro país ahora, como verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, antes será posible detener el ataque traicionero de Rusia", precisa la nota en la página oficial de Facebook.


Esta no es la primera visita del actor al país con este motivo, en noviembre de 2021, fue para comenzar a preparar el documental sobre la tensión entre el país y Rusia.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Sean Penn (@sean_pennfan)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sean Penn | Ucrania | Rusia | Guerra |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas