Desde hace algún tiempo, la apariencia de la actriz Lis Vega ha dado mucho de que hablar, pues su rostro ha cambiado mucho y en nada se parece a la de hace años.
La vedette ha sufrido grandes cambios en su rostro a base de cirugías estéticas que la han llevado a lucir completamente diferente y al ser cuestionada por los medios, la cubana respondió con brusquedad y seriedad a las críticas.
"Cuál es el problema, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses por encima de mis papás que no les gusta, a mi mamá o por encima de amigos que me dicen: estás muy exagerada y yo '¡no me importa!', a mí me gusta lo que veo y la Lis de antes, la gente que quiera vivir en la Lis de antes pues los invito a que sigan allí en el pasado, esa persona no existe, ni internamente ni externamente".
|
Además, Lis contó que se comenzó a modificar los labios hace algunos años, tras haber sufrido una caída en el Salón México, en esa ocasión le pusieron nueve puntos en los labios y posteriormente se introdujo ácido hialurónico.
"Para mí ha sido muy difícil el ponerme labios, el querer avanzar en la vida, sanar mi alma, ser otra persona, recuperar mi vida, y todo viene por un sinfín de problemas que tenemos, inseguridades".
|