El cantante reapareció y contó los duros momentos que vivió a consecuencia de sus adicciones
Imagen tomada de Instagram @reylibarbaoficial /
Redacción
2022-07-11
18:41
Tras muchos años alejado de los escenarios, el cantautor Reyli Barba reveló en entrevista con Yordi Rosado los más oscuros pasajes a los que se tuvo que enfrentar durante su carrera, como consecuencia de su alcoholismo.
Durante la entrevista para el canal de Youtube del conductor Yordi Rosado el ex vocalista de Elefante se sinceró revelando que comenzó a beber desde que tenía 11 años, pero que su hijo ha sido su gran fuente de ayuda pues el joven tuvo que lidiar con su alcoholismo siendo responsable de llevarlo a una clínica de rehabilitación.
"?Yo me porté mal, o sea, yo acabé casi conmigo, pero a él (su hijo) lo cuidé siempre y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él con 14 años fue y me metió al internamiento".
Aseguró que parte de su proceso creativo como escritor estuvo basado en su alcoholismo, pues consideraba que si no dejaba de beber no dejaba de escribir.
"si no paró de beber, no paró de escribir, y cuando no escribo es porque estoy sediento', el alcohol es muy cabr*n, mi hermano, el alcohol es bien seductor".
El alcohol llegó de la mano del éxito que trajeron consigo grandes fiestas, pues una vez que Elefante se hizo famosa comenzó a disfrutar de los frutos de su trabajo, sin embargo también comenzó a vivir fuertes situaciones.
"Yo me estaba poniendo unos golpes emocionales cada día más fuertes porque aparte viene el éxito y empiezas a creer que tú tienes que ayudar a todos".
Actualmente, tras varias batallas personales, el chiapaneco dijo haber pasado por psiquiatricos y la cárcel durante los momentos más difíciles de su adicción, pero aseguró que si pudo superar su enfermedad fue porque Dios le arrebató el apetito alcohólico.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas