Estilo



Famosos dan el último adiós a Anabel Gutierrez

Personalidades del medio lamentaron el fallecimiento de la actriz de cine de oro mexicano

Imagen tomada de Instagram @ladyofmexican_cinema /
Crestomatía
2022-08-22  
18:17

El mundo del espectáculo mexicano de nueva cuenta se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se reportó la muerte de la primerísima actriz Anabel Gutiérrez, quien contó con una enorme carrera en el cine y además también trabajó para Televisa. La reconocida intérprete falleció a los 89 años por causas que aún se desconocen y luego de varias décadas alejada de la actuación.


La originaria del estado de Veracruz fue conocida por haber participado en exitosas películas como Muchachas de Uniforme, Deseada, Rostros Olvidados, entre otras, pero sin duda alguna el más grande logro de su carrera fue participar en el filme Escuela de vagabundos de 1955, por el cual es recordado hasta la fecha. En una entrevista de 2018 para el programa Cuéntamelo YA!, Anabel había manifestado su deseo de volver a trabajar.


"Tengo muchas ganas de vivir, tengo mucha gente por quien vivir, tengo ganas de seguir viviendo... me gustaría hacer un papelito chiquito, porque ya estoy medio sorda, pero sí me gustaría", expresó en su cumpleaños 87 en 2018."


Hace algunos momentos su nieta, la joven actriz Macarena García, rompió el silencio entorno a la lamentable partida de doña Anabel y compartió un sentido mensaje mediante sus historias de Instagram. La nueva protagonista de la televisora de San Ángel dejó ver que se encuentra sumamente dolida por la muerte de su abuela y resaltó que por el momento solo quería estar con su familia, a su vez que agradeció por todas las muestras de cariño.


"Gracias a todos los que me han mandado mensajes... Quiero estar con mi familia y no estaré contestando, pero recibo con amor sus palabras", escribió la estrella de Mi secreto."


El periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, fue uno de los primeros en reaccionar a la partida de Gutiérrez y mediante su cuenta de Twitter escribió: "En paz descanse la actriz Anabel Gutiérrez mi más sentido pésame a su hija Amairani". Otros portales de TV Azteca y hasta el periodista Gil Barreras mando su pésame: "Reportan fallecimiento de Anabel Gutiérrez, extraordinaria actriz de la época de oro del cine nacional. Descanse en paz".


Asimismo, durante el inicio del programa Hoy los conductores Galilea Montijo, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y más enviaron sus condolencias a la familia de la actriz que también actuó en programas como Chespirito y Mujer, casos de la vida real. Por su parte, el conductor Raúl 'El Negro' Araiza mencionó que la primera actriz tenía un enorme parecido con su hija y también nieta: "Son idénticas".


"Un abrazo a toda la familia", dijo Andy mientras que la conductora tapatía pidió despedir a doña Anabel con un aplauso.



Crestomatía: La Tribuna.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anabel Gutiérrez | Fallecimiento | celebridades |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas