Estilo



Tras 14 años, reaparece Adela Noriega frente a las cámaras (+Fotos)

La actriz se ha visto envuelta en diferentes polémicas y se había apartado de la vida pública desde hace más de 10 años

Imagen tomada de Instagram @adelanoriega /
Redacción
2022-09-06  
21:57

Adela Noriega fue durante mucho tiempo una de las principales actrices de Televisa, sin embargo, pese a su larga trayectoria decidió retirarse de la televisión sin ninguna explicación en 2008, siendo 'Fuego en la sangre' la última telenovela en la que participó.


Desde ese momento y debido a que no hubo un claro motivo por el que se retirara, muchos rumores comenzaron a circular acerca de su paradero o su actual ocupación pues se decía que después de que renunciara a las telenovelas.


Lo que se sabe es que lleva varios años viviendo una vida de lujo en Miami, algunos teorizaron que se estaba dedicando a los bienes raíces, otros más a la joyería, aunque hasta el momento no se sabe a ciencia cierta.


Ver también: Reviven la polémica del supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas (Video+Fotos)


Por si fuera poco, hay quienes aseguran que la decisión de retirarse de la pantalla es porque se realizó una cirugía plástica que salió mal.


A pesar de los rumores, la actriz fue vista recientemente de vacaciones en Perú y a sus 52 años luce espectacular. El periodista Michelle Rubalcava compartió unas fotografía de la actriz, quién amablemente se dejó fotografiar y se le puede observar con ropa abrigada y un sombrero mientras toma café.



Pese a que se alejó de los reflectores, esta reciente aparición de la actriz dejó ver que se encuentra mejor que nunca.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Adela Noriega | Carlos Salinas | Reaparece |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas