Estilo



Ricky Martín interpone millonaria demanda a su sobrino

El cantante asegura sentirse perseguido, asediado y acosado, por su familiar que a pesar de que retiró la demanda sigue acosándolo

Imagen tomada de Instagram @ricky_martin /
Redacción
2022-09-07  
22:10

Hace algunos meses trascendió la noticia de que Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por violencia doméstica y hubo orden de restricción porque supuestamente el joven el cantante lo acosaba, sin embargo antes de a llegar a tribunales Dennis retiró la demanda.


Actualmente se ha dado a conocer que el cantante interpuso una demanda en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín, pues Ricky asegura que está siendo amenazado por él a través de redes sociales, de que va a "asesinar su reputación e integridad".





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)




Además el cantante señaló que se siente perseguido y acosado por su sobrino quien además de mandarle mensajes, compartió en Instagram su número de celular, además de que creo una cuenta falsa a nombre de sus hijos.


"He sido perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada", se lee en la demanda.


Ver también: Ricky Martin rompe el silencio tras audiencia, asegura que necesita sanar (+Video)


Esto porque el sobrino no le dio fin al caso tras haber retirado la demanda en julio pasado. El cantante asegura que ha recibido mensajes en donde su familiar amenaza con destruir su carrera.


Debido a las falsas acusaciones de Dennis Yadiel, en las que aseguraba que mantuvo una relación incestuosa por siete meses, el cantante afirmó que perdió contratos millonarios por lo que en su demanda pide una compensación de 20 millones de dólares.


Además, el cantante también pidió que se le de protección a su familia, para evitar que Dennis Yadiel tenga contacto con el cantante.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricky Martín | Millonaria | Demanda | Dennis Yadiel Sánchez Martín |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas