Al activar los pequeños tanques, salió la pintura en color rosa, con lo que se confirmó que la pareja espera una niña. Tras darse a conocer el sexo, el joven matrimonio se dio un fuerte abrazo y un beso, mientras Samuel mostraba una gran sonrisa de felicidad, su esposa se conmovió al grado de llegar al llanto.
Antes de la revelación el matrimonio jugaba con el tema, García insistía en que esperaban un niño, mientras que Mariana confiaba en que sería una niña.
Testigos presenciales de la ceremonia, le preguntaron a la pareja por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y el gobernador respondió que Lluvia, esto en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que vinieron a aliviar un poco el serio problema de sequía por el que atraviesa Nuevo León.
"¿Y cómo se va a llamar?, le preguntó una de las invitada: Lluvia", respondió Samuel.
Horas antes del evento que reunió a sus familias y a amigos cercanos, la pareja publicó en sus redes sociales que este lunes se llevaría a cabo la revelación del sexo, incluso convocaron a una votación para que los ciudadanos opinaran sobre el sexo del bebé.
El 29 de agosto, el gobernador y su esposa publicaron en redes sociales que esperaban un hijo, la noticia la acompañaron con una ecografía. El embarazo llegó con gran alegría ya que la jefa de la oficina de Amar a Nuevo León perdió un bebé en mayo de 2020.
Crestomatía: El Financiero. |