Estilo



5 Curiosidades que quizá no sabías de Zendaya (+Fotos)

Te contamos cinco cosas que probablemente no sabías de la actriz, que se encuentra en el mejor momento de su carrera
Página 1

Imagen tomada de Instagram /
Redacción
2022-09-14  
10:56

La noche de este 12 de septiembre fue una gran noche para Zendaya ya que la actriz resultó ganadora de un Emmy en la categoría de mejor actriz principal en una serie dramática por su papel de Rue Bennet en la exitosa serie de HBO, Euphoria.


La serie que se estrenó en 2019 y que estrenó su segunda temporada en enero de este año, fue nominada a 16 premios y se llevó 6, entre ellos el que galardonó a la actriz.


Zendaya se ha convertido en los últomos años en una mujer polifacética, ya que a sus 26 años es un ícono de la moda, cantante, modelo y su carrera en la actuación no hace más que ir en ascenso.


Y aunque es común ver su rostro en series, películas de marvel o como embajadora de alguna marca, seguramente hay cosas que no sabías sobre ella, por eso aquí te dejamos unos datos.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de The Pure Life (@thepurelifemag)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Zendaya | Curiosidades | Emmy |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas