Estilo



Los 5 mejores lugares turísticos de México que no puedes perderte


Los 5 mejores lugares turísticos de México que no puedes perderte / Pixabay
Redacción
2022-10-25  
19:12

México es un país que goza de mucha riqueza, con respecto a sus paisajes. Si tienes en mente viajar a este país podrás conocer hermosas playas paradisíacas hasta montañas muy elevadas con una densa vegetación, además de su particular gastronomía.


Conocer este país centroamericano a través de sus sitios turísticos también implica tener que adentrarse en su cultura, conocer a su gente y descubrir su historia. Si México será tu próximo destino para disfrutar de unas buenas vacaciones te recomendaremos una pequeña lista para facilitarte la búsqueda y elección de los mejores sitios turísticos de este país.


En esta breve lista encontrarás los sitios más populares que suelen ser visitados por los extranjeros en México, lugares inolvidables que presumen toda la belleza que tiene este país de América.


Sitios turísticos


México es mucho más que la Riviera Maya. Estamos hablando de un país con una gran variedad de lugares turísticos, una historia y gastronomía rica, así como gente muy cálida y hospitalaria. Te recomendamos que durante tu viaje usando tu dispositivo móvil pruebes los mejores juegos de casino Netbet que tiene para ofrecerte.


A continuación, te indicaremos cuales son las atracciones turísticas más importantes del país, por lo que es de suma importancia que no te vayas a perder de ninguna:


Fuente de la imagen: Pixabay.com


1.   Parque eco-arqueológico Xcaret


Este parque se encuentra en Cancún. Aquí podrás nadar con distintas criaturas marinas como los tiburones nodriza, alimentarlos y tocarlos, así como hacer snorkel y admirar la colorida fauna marina.


Gracias a esta actividad, el parque se convirtió en uno de los 18 lugares en el mundo donde es posible interactuar de forma segura con animales acuáticos y tomando así, el primer puesto en nuestra lista.


2.   Isla Mujeres


La Isla Mujeres se encuentra ubicada en el Mar Caribe, al sureste de México y es un espacio consagrado a Ixchel, la Diosa maya de la fertilidad, el amor y de la luna. Además de ser un lugar muy pintoresco y sumamente encantador, esta pequeña isla posee aguas tibias y transparentes, convirtiéndola en el hogar perfecto para las tortugas y delfines.


3.   Prismas Basálticos


Este hermoso lugar ubicado en el estado de Hidalgo tiene formaciones geológicas que forman una vertical con 50 metros de altura aproximadamente. También, se le suma una bella cascada de 30 metros de alto, cuyas aguas se deslizan por los prismas para llegar finalmente al río que recorre la cañada.


4.   Sótano de las golondrinas


El sótano de las golondrinas es un abismo natural. Se trata de una cueva de origen kárstico con un abismo de unos 376 metros y con un diámetro de 60 metros aproximadamente. Es uno de los lugares más visitados debido a la espectacularidad del descenso y las hermosas vistas que pueden apreciarse.


5.   Parque México


Este popular parque se encuentra al interior de la Ciudad de México D.F, aquí te toparás con bellos caminos en zig-zag mientras disfrutas de una gran variedad de aromas y olores característicos de la Ciudad de México. También es muy visitado por su gran variedad de ofertas gastronómicas.


Disfruta del viaje


Ahora que tienes todo preparado, tu boleto en mano junto con nuestra lista de los mejores lugares para visitar; es hora de ponerse cómodo y disfrutar del paisaje y el largo viaje.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas