Estilo



¿Son apariencias? Gabriel Soto felicita a Irina por su cumpleaños y revive rumores de truene (+Foto)

La pareja se ha visto envuelta en rumores de rompimiento que no hacen más que acrecentarse

Imagen tomada de Instagram @irinabaeva /
Redacción
2022-10-26  
17:55

El pasado 25 de octubre Irina Baeva celebró su cumpleaños número 30 y lo festejó a bordo de un yate con amigos en Doha, Catar, siendo su prometido el mayor ausente de la celebración.


Gabriel Soto por su parte recurrió a Instagram para enviarle públicamente sus mejores deseos a su novia, dejando entrever que la relación sigue viento en popa.


"Birthday girl. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días", posteo en su cuenta junto con una foto de su prometida.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)




Ver también: ¿Karma? Irina Baeva cambió a Gabriel Soto por este actor de Hollywood (+Video)


Y aunque con eso podría acallar los rumores de un rompimiento, más bien tuvo el efecto contrario ya que los fans de la pareja se dieron cuenta que el actor omitió dos palabras clave: "Te amo".


Este simple hecho desató una ola de reacciones pues califican al actor de frío e indiferente, otros más aseguraron que quizá solo está manteniendo las apariencias pues ya no siguen juntos.


Esta última teoría podría reforzarse con la reacción de Irina quién en lugar de responder el mensaje del actor como antes, con palabras tiernas y diciendo que lo extraño, ahora solo se limitó a compartir la publicación de su pareja, solo que ella sí puso el "te amo" que le faltó a él.



La pareja se ha visto envuelta en rumores de rompimiento ya que desde hace tiempo han dejado de intercambiar mensajes de amor y fotografías juntos y desde hace ya algunos meses se encuentran separados, ya que ella se ha dedicado a viajar, visitar a su familia y estudiar y él sigue trabajando en sus proyectos en el país.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Irina Baeva | Gabriel Soto | Cumpleaños | rompimiento |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas