Estilo



Tom Brady y Gisele confirman divorcio (+Fotos)

Se dió a conocer que la pareja llevaba meses separados

Imagen tomada de Instagram @gisele /
Redacción
2022-10-28  
18:10

Luego de 13 años el mariscal de campo Tom Brady y su esposa la supermodelo Gisele Bündchen anunciaron la mañana de este viernes la formalización de su divorcio.


La pareja compartió un anuncio, cada uno en sus historias de Instagram en donde compartían con sus seguidores que habían decidido poner fin a su matrimonio, decisión a la que llegaron amistosamente.


Gisel por su parte expresó la gratitud y el apoyo hacia su expareja:


"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos formalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y será nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón.", escribió Bündchen en Instagram y afirmó que ambos compartirán el cuidado de sus hijos.


"La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y con ello, por supuesto, es difícil pasar por algo así. Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", señaló la brasileña de 42 años.



Por su parte el futbolista compartió:


"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen", escribió el quarterback, quien no omitió decir que llegaron a esa conclusión despues de mucho tiempo considerándolo.



Antes de la confirmación de la pareja, la CNN informó que habían contactado a abogados especializados en divorcios, pues ellos ya no vivían juntos desde septiembre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tom Brady | Gisele | divorcio |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas