Estilo



Motivo por el que William Valdés sale de Venga la Alegría (+Video)

Tras dos años en el matutino, William Valdés se despidió por esta razón

Imagen tomada de Instagram @williamvaldes /
Redacción
2022-10-28  
19:07

William Valdés es conductor habitual del matutino Venga la Alegría desde hace dos años, se despidió hoy del programa, esto como parte de una serie de cambios que comienzan.


Según el periodista Álex Kaffie aseguró que se avecinan muchos cambios en el programa de Azteca, el primero de ellos es la salida del conductor William Valdés aunque aseguró que no sería el único, pues llegará Adrián Ortega Echegollén, un nuevo director de contenidos quien realizará los siguientes cambios.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de A?lex Kaffie (@kaffievillano)




Ver también: Filtran video de Anette Cuburu y William Valdés besándose (+Video)


El primer motivo de la salida de William es muy simple, pues pese al tiempo que llevaban en el programa no logró ganarse al público y consolidarse como uno de los favoritos.


Otro sería que con la llegada de Adrián Ortega sustituyendo a Sandra Smester, éste decidió sacarlo del programa, pues se cree que porque Valdés mantenía una relación cercana a la directora, al igual que Laura G y Patricio Borghetti.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de William Valdes (@williamvaldes)




Si bien es verdad que esto no se sabe a ciencia cierta, lo que sí se confirmó fue su salida, pues este viernes 28 de octubre fue su último programa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: William Valdés | Venga la Alegría | Alex Kaffie |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas