Estilo



Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones (+Foto)

Su estado de salud se reporta como grave. Solicitan donadores de sangre

Imagen tomada de Instagram @la_rebeccajones /
Redacción
2022-11-02  
14:00

Personas cercanas a la actriz Rebecca Jones dieron a conocer que la actriz de 65 años fue hospitalizada de urgencia y además solicitaron donadores de sangre.


Lamentablemente, a pesar de que Jones ha mantenido en privado su complejo estado de salud en privado, este año ha sido difícil para ella pues tan solo este año ha sido ingresada en tres ocasiones al hospital y su estado físico ha decaído.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)




En 2017, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y tras someterse a varios tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo y aunque ha habido rumores de que lo volvía a padecer, ella los desmintió.


"Dice que me dio otra vez en el ovario, cosa que están mal porque ovarios sí tengo muchos, pero ya no están", comentó entre risas, "A mí desde el principio me los quitaron, entonces ese tipo de datos, por ejemplo, están perfectamente mal".


Por medio de redes sociales se puede encontrar la imagen donde se buscan donadores de cualquier tipo de sangre para la actriz, que se encuentra internada en el Hospital ABC de Observatorio.


"Por favor URGENTE se requieren #donadores de #SANGRE de cualquier tipo para la actriz REBECCA JONES (muy grave) Terapia intensiva 6", se lee en la descripción.



Recientemente la actriz retomó su carrera en la nueva telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro, "Cabo" protagonizada por Bárbara del Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rebecca Jones | Cáncer | Hospital |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas