Estilo



David Guetta rechaza beso de Kunno (+Video)

El influencer nuevamente se ve involucrado en un incómodo momento que quedó grabado en video

Imagen tomada de Instagram @diversaofm /
Redacción
2022-11-07  
21:45

El pasado fin de semana se llevó a cabo la gala de la entrega de premios de "Los40 Music Awards" en España, en donde sucedió un bochornoso momento protagonizado por el DJ David Guetta y el influencer Kunno.


Durante la entrega de premios, Kunno fue el encargado de anunciar al ganador de la categoría 'Best International Dance Artist', resultando el DJ francés ganador de este premio, por lo que cuando el tiktoker entregó al ganador.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)




Cuando el famoso DJ subió al escenario el influencer intentó darle un beso en la mejilla, cosa que el francés evitó y Kunno no pudo ocultar de su rostro mostrara su incomodidad y las redes lo notaron inmediatamente.


“Pues se vio payaso”; “Tranquilo Kunno”; "Niveles, amigos, niveles", "Kunnito entregándole su premio a David Guetta";"¿Se imaginan una colaboración?", fueron algunas de las reacciones.


Sin embargo, al final, David Guetta recibió su premio y dió un breve discurso a sus seguidores, por su parte Kunno no se ha pronunciado al respecto.


A continuación te dejamos el incómodo momento:





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Kunno | David Guetta | Beso | los 40 awards |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas