Estilo



Esto dijo Chris Evans tras ser nombrado 'El hombre más sexy del mundo (+Foto)

El actor respondió al nombramiento de la revista People

Imagen tomada de Instagram @chrisevans /
Crestomatía
2022-11-08  
21:51

Cada año, la revista People elige al hombre más sexy del mundo, y esta vez Chris Evans ha conseguido el título. La estrella de El hombre gris y Entre Navajas y Secretos se ha llevado el puesto este 2022, dejando atrás el reinado del hombre más sexy de 2021, Paul Rudd. Fue este lunes por la noche, durante The Late Show With Stephen Colbert, que se reveló a Evans como el homenajeado de este año (via Variety). El famoso presentador comenzó a dar el anuncio de una manera cómica:


"Es con humildad y gratitud que estoy emocionado de anunciar que la revista People ha decidido otorgarme el increíble honor… ¡de anunciar al hombre vivo más sexy por segundo año consecutivo!"





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)




Aunque Chris Evans no estuvo presente durante la fantástica revelación del su nuevo título como el hombre más sexy del mundo en el show de Colbert, la producción transmitió un segmento pregrabado con Evans y el ganador del año 2016, Dwayne Johnson. "Di algo sexy", le pidió Johnson al protagonista de Capitán América: El primer vengador. Evans, portando una faja deportiva, mira fijamente a la cámara, señala y ordena: "Ve a votar mañana".



Asimismo, la revista People reveló a Evans como el ganador de este año por medio de un artículo (via Variety). En la publicación, el actor comparte cuan orgullosa estará su madre con su nuevo título:


"Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir."


@ChrisEvans es el #SexiestManAlive de People en 2022: 'Mi mamá estará muy feliz'



Crestomatía: Yahoo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Chris Evans | hombre mas sexy del mundo | Sexiest Man Alive |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas