Estilo



Angelique Boyer será mamá por primera vez (+Video)

La actriz habló de su personaje en la presentación de la nueva producción de Juan Osorio

Imagen tomada de Instagram @angeliqueboyer /
Redacción
2022-11-09  
21:27

El productor Juan Osorio, presentó este martes su nueva producción 'El amor Invencible', que estará protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, será una historia de amor, pasión y venganza.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de El Amor Invencible (@elamorinvencible)




Además de los estelares, la historia contará con la paticipación de grandes actores como Leticia Calderón, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, Arcelia Ramírez, Víctor González, Gaby Platas, por mencionar algunos.


En esta historia, Angelique Boyer señaló que será la primera vez que interpretará a una mamá, en esta ocasión serán dos adolescentes, pero aclaró que esto no la presiona para ser madre, ya anteriormente ha manifestado que no desea ser mamá.

Esta producción sería la primera de Juan Osorio en la que trabajarían Danilo Carrera a quien desde hace varios años el productor prometió que trabajarían juntos.


"Ya nos la debíamos Osorio y yo, tantos años de querer trabajar juntos y ahora será nuestra revancha", señaló Juan Soler.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de El Amor Invencible (@elamorinvencible)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Angelique Boyer | Mamá | El amor invencible | Danilo Carrera | Juan Osorio |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas