Estilo



Ana María Alvarado reveló que hijo de Maxine Woodside padecía una fuerte depresión (+Video)

Tras la controversia de las causas de muerte, la conductora de Sale el Sol confirma que Alejandro Iriarte "se sentía solo"

/
Redacción
2022-11-15  
18:36

La semana pasada hubo gran conmoción en el medio artístico luego de que se diera a conocer la muerte del hijo de la periodista Maxine Woodside, Alejandro Iriarte de 55 años debido a que las causas de su muerte no han quedado completamente claras.


Y es que, aunque en un primer momento se dió a conocer que se habría tratado de un infarto fulminante, sin embargo con el trascurrir de las horas la FGJ de la CDMX anunció que se encontraba investigando el caso como homicidio pues el cuerpo fue hallado con un disparo y junto a un arma.


Al respecto, la periodista Ana María Alvarado, quien inicialmente había dado la versión del infarto, habló con los conductores del programa Chisme No Like sobre la fuerte depresión por la que atravesaba Iriarte.


La conductora de Todo para la Mujer refirió que Maxine Woodside está al tanto de las indagaciones y que incluso fue de las primeras personas en llegar al lugar donde fue encontrado su hijo. De momento, Maxine está tratando de reponerse de la pérdida irreparable de su hijo:


"Ella fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse. Está superándolo con mucho esfuerzo", comentó Ana María Alvarado.


Ana María también reveló que Nano se encontraba pasando un mal momento, se sentía solo pues sus hijos estaban lejos de él: "Él se sentía solo". Además aseguró que nadie imaginó que estuviera pasando por una fuerte depresión.


"Nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando", concluyó la conductora de Sale el Sol.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maxine Woodside | Alejandro Iriarte | Depresión |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas