Estilo



VIDEO: Así fue la aparatosa caída que mandó a Manelyk Gonzalez al hospital

Manelyk se cayó durante un ensayo de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Imagen tomada de Instagram @manelyk_oficial /
Redacción
2022-11-16  
15:18

La mañana de este miércoles trascendió una noticia que alarmó a los seguidores de la estrella de los reality Manelyl González pues se informó que había sido hospitalizada de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en los foros del programa Hoy.


La noticia fue confirmada por Galilea Montijo y su pareja de baile Josh Gutiérrez quienes durante la sección de "Las estrellas bailan en Hoy" informó cómo había sido el accidente y compartieron imégenes del momento exacto en el que ocurrió, además compartió cuál es el estado de salud de la influencer.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)




Según lo que comentó Gutiérrez, los dos se encontraban ensayando para su presentación en "Campeón de Campeones" cuando al estar practicando una cargada que formaba parte de su coreografía él no pudo sostenerla y Manelyk cayó de cara en el suelo; la caída fue tan fuerte que rápidamente llegaron los servicios de emergencia y la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica inmediata.


"Tuvimos un accidente en una cargada que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro", comentó Josh.



Galilea también dió a conocer que Manelyk estaba en el hospital en espera de que le realizaran una resonancia magnética para descartar alguna complicación, aunque aseguró que se encontraba consiente al momento de su traslado.


"En este momento le están haciendo una resonancia magnética… Mane sabemos que vas a estar bien, pero en este momento hay que hacer todo con precaución", comentó Galilea.


Hasta el momento no se tiene niguna actualización del estado de salud de Mane y también se desconoce si continuará su participación en el programa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manelyk González | Las estrellas bailan en Hoy | Caída |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas