El intérprete de Thor, confesó que el diagnóstico fue bastante impactante, agradeció que la noticia llegara en este momento cuando aún tiene tiempo de reducir los riesgos y mantener su estilo de vida saludable.
"Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad", declaró.
La noticia también generó preocupación entre sus seguidores pues aparte de temer por su salud, temen que vaya a dejar de interpretar al Dios del trueno, sin embargo, Chris intendtó calmar los ánimos asegurando que sólo se tomará un tiempo para asimilar la noticia.
"No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre. Y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora, para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa y voy a pasar un montón de tiempo descansando y viviendo con simpleza. Estar con los hijos, estar con mi esposa."
|