Estilo



Tras impactante diagnóstico, Chris Hemsworth se retirará un tiempo de la actuación (+Video)

El enterarse del terrible diagnóstico provocó en Chris un fuerte impacto, por lo que necesita un respiro

Imagen tomada de Instagram @chrishemsworth /
Redacción
2022-11-18  
18:11

Mientras Chris Hemsworth filmaba el programa de televisión Limitless, se le descubrió su predisposición genética a la enfermedad de Alzheimer, noticia que impactó mucho al actor que teme olvidar a su familia.


Durante el quinto capítulo de la serie documental de Disney llamado Memory, luego de una serie de pruebas y análisis, un médico le explicó al guapo actor que tras analizar su ADN él tiene dos copias de un gen llamado APOE4, que provocaría que tenga de 8 a 10 veces más probabilidades de padecer Alzheimer.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)




El intérprete de Thor, confesó que el diagnóstico fue bastante impactante, agradeció que la noticia llegara en este momento cuando aún tiene tiempo de reducir los riesgos y mantener su estilo de vida saludable.


"Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad", declaró.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)




La noticia también generó preocupación entre sus seguidores pues aparte de temer por su salud, temen que vaya a dejar de interpretar al Dios del trueno, sin embargo, Chris intendtó calmar los ánimos asegurando que sólo se tomará un tiempo para asimilar la noticia.


"No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre. Y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora, para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa y voy a pasar un montón de tiempo descansando y viviendo con simpleza. Estar con los hijos, estar con mi esposa."


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Chris Hemsworth | Limitless | Alzheimer | Retiro | Actuación |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas