Estilo



Paola Rojas se muestra feliz en esta nueva etapa (+Video)

Tras seis años en el noticiero, Paola Rojas inicia una nueva etapa

Imagen tomada de Instagram @paolarojas /
Redacción
2023-01-09  
20:30

El pasado 6 de enero, tras casi 6 años, la conductora del noticiero matutino "Al Aire", Paola Rojas, concluyó su participación en dicho programa tras varios años de ser la presentadora principal.


La famosa de 46 años aseguró que aunque necesita un respiro y se plantea "iniciar una nueva vida" no piensa alejarse del medio informativo.


Desde que se dió a conocer la salida de la talentosa presentadora de televisión, sus seguidores no han dudado en mostrarle por medio de redes sociales su admiración y cariño, cosa que se ha ganado a lo largo de su carrera cómo periodista.


Según lo que ha mostrado la propia conductora en su cuenta de Instagram, actualmente se encuentra disfrutando de una nueva etapa personal en su vida, ya que en un reciente video se grabó a sí misma muy sonriente.


“Miren nada más la belleza de lugar que elegí para empezar esta nueva vida y en esta etapa quiero seguir creando, voy a seguir trabajando y me encantaría que fuera cerca de ti, así que hay que prepararnos para las sorpresas y gracias por tantos mensajes de cariño, gracias de verdad”, dice la conductora.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Paola Rojas | al aire |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas