La administración municipal seguirá trabajando coordinadamente con el gobierno actual, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, y a partir de la entrada de la nueva administración pública, colaborará con el nuevo Gobernador de Veracruz, para atender las necesidades de la ciudad, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Se requiere que todos, en unidad y comunión de esfuerzos, podamos sacar adelante a Xalapa. Para enfrentar el rezago en infraestructura, los pendientes y los grandes planteamientos de la capital veracruzana, es necesario que trabajemos de manera coordinada y mancomunada entre Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Gobierno de la República, afirmó.
El munícipe señaló que, por parte de su administración, nunca se han hecho distinciones políticas, las diferencias partidarias se dejaron atrás. “Nosotros estamos trabajando por el bien común, independientemente del color, la ideología, el género o el credo”, dijo.
|
Zúñiga Martínez se mostró muy orgulloso de que más del 53 por ciento de los xalapeños haya acudido a votar, lo que refleja un ejercicio democrático adecuado, en completa calma y orden, mismo que nos obliga a aceptar los resultados con humildad y madurez.
“Ahora, Veracruz tiene que pasar a otro escenario, atrás se debe de quedar la contienda electoral, así como nuestras diferencias. Las elecciones muchas veces nos dividen por partido, por vecindario y en ocasiones familiarmente, pero eso lo tenemos que dejar atrás y reconciliarnos todos para ver hacia adelante”, concluyó. |