En este importante día, la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, agradeció a los asistentes e invitó a replicar el mensaje para fortalecer la cultura de donación y reconocer la humanidad de todos los que contribuyen al bienestar de la sociedad.
Asimismo, agregó que “las emergencias no distinguen la situación familiar o vulnerabilidad en la que se encuentran las personas, de ahí el interés de impulsar esta cruzada en la que participa voluntariamente personal de diferentes instancias de gobierno, pero que está primordialmente abierta al público en general”.
El programa de donación de sangre altruista y de repetición, que el DIF estatal promueve, ha recopilado muchos testimonios de personas cuyas vidas han podido salvarse. Estas experiencias motivan a los donantes habituales a que sigan haciéndolo y alientan a los que no lo han hecho y gozan de buena salud.
Si te interesa ayudar, recibe información llamando al teléfono del DIF estatal: (228) 842-37-30 y 842-37-37, extensión 3201, o acércate a los hospitales públicos más cercanos a tu localidad. |