El munícipe explicó que el Ayuntamiento de Xalapa está contribuyendo a esta obra con más de 6.5 millones de pesos, mientras que la empresa Homex pondrá 6 millones de pesos en materiales y aportación económica y los vecinos con 3 millones de pesos, lo que da un total de más de 15.5 millones de pesos que cambiarán la vida de las mil 241 familias que habitan esta parte de la ciudad.
Zúñiga Martínez señaló que, próximamente, los vecinos de Lomas de Santa Fe serán contribuyentes de CFE, porque lo que quieren ellos es pagar, no quieren nada regalado, simple y sencillamente quieren la oportunidad de regularizar su situación y que por fin se cumpla la promesa que la constructora les hizo con la compra-venta de sus casas.
“Puede ser que una crisis inmobiliaria los haya dejado a la deriva, pero no los dejarán sus amigos del Ayuntamiento de Xalapa, por eso estamos aquí atendiéndolos, dando la cara y entregándoles resultados”.
Esta obra da respuesta a una de las muchas peticiones de los habitantes de la zona, porque también se necesitaban inversiones para incrementar la plusvalía de las viviendas y que los niños y jóvenes puedan practicar deporte, así que ya estamos construyendo el Polideportivo Lomas de Santa Fe. |