Esperanza, vestida con su traje típico de Zongolica, con falda de lana, blusa blanca de manta y un rebozo gris envuelto, se siente muy contenta por esta nueva sede; y no duda que les dará mayores oportunidades de ingreso y de mostrar sus artesanías únicas y originales.
Con ánimo, comentó: “los invitamos a la nueva sede del Manos Veracruzanas, será en el Parque Murillo Vidal, en la avenida Venustiano Carranza. Visítennos”.
En este espacio se busca la mejora del artesano en el aspecto de la comercialización del producto, es decir, “que estén más cerca del turista y de las personas que quieran la mercancía, y así tener mayor contacto con el público y mejorar sus ventas”, explicó el coordinador de la Plaza Manos Veracruzanas, Enrique Molina.
Agregó que este lugar lo seguirán conformando los 38 artesanos de la región, más los 277 que siguen promoviendo el arte veracruzano desde que se fundó el sitio.
Con el mismo horario, de 10:00 a 20:00 horas y de lunes a domingo, se realizará la proyección y comercialización de los productos de los artesanos de la entidad, así como la atención del personal de Manos Veracruzanas. ¡Espéralos!
|