Desde reconocido Café en el Puerto de Veracruz nuevamente exigió a los actuales legisladores a que se opongan al cambio de uso del impuesto a la nómina; “De ninguna manera que sea para pagar deuda”.
El también reconocido empresario cordobés, afirmó que tras recorrer el estado varias veces ha podido palpar la falta de obra pública y de infraestructura que den competitividad al estado, razón por la que dijo no se generan los empleos que los veracruzanos demandan en la actualidad.
Recordó que desde hace un año ha pedido públicamente al Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Finanzas y Planeación y hasta al mismo Fideicomiso del Impuesto a la Nómina a que transparenten el destino de los recursos retenidos a los trabajadores, siendo hasta la fecha el día que no recibe respuesta alguna.
Por último, reiteró que la actual iniciativa de cambio de uso del impuesto a la nómina atenta directamente contra las familias veracruzanas, el desarrollo económico y en la competitividad del estado de Veracruz. |