Para clausurar los diferentes cursos, talleres y programas de verano, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la dirección de Cultura, Educación y Deporte, presentó la Gran Plaza de los Desafíos XL, en la que participaron unos 250 niños de 5 a 14 años de edad.
El regidor Daniel Fernández Carrión y la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a este gran evento y felicitaron a los asistentes por haber concluido con gran éxito las actividades artísticas, recreativas y culturales que programó la administración municipal para esta temporada vacacional.
La Plaza de los Desafíos XL contó con ocho diferentes estaciones, denominadas: Piedra de río, Tobogán, Pecho tierra, Escala montañas, Lluvia de pelotas, Globos con agua, Carrera de costales y Rampa con cinta. Después de superarlas, los pequeños recibieron una medalla por su participación.
|
El recorrido, que se celebró en el Parque Deportivo Colón, puso a prueba las habilidades motrices y físicas de los participantes en un circuito de pruebas, con el que se buscó impulsar la convivencia entre los niños y sus familias. |